SE HAN REALIZADO EXITOSAMENTE 30 ENTREGAS RECEPCIONES GLOBALES POR TÉRMINO DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

La Auditora General de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado de Morelos (ESAF), Licda. América López Rodríguez, informó que, desde el 29 de diciembre de 2021 a la fecha, se han realizado con éxito 30 entregas recepción globales por termino de administración municipal, cinco se encuentra en proceso y una aún no se realiza.

López Rodríguez, manifestó “se han llevado con éxito, las entregas, bajo la conducción de los Contralores Municipales y con el puntual acompañamiento de este órgano técnico de fiscalización del Congreso del Estado de Morelos, lo que ha partido un proceso de sucesión de gobierno municipal en completa calma y apegado a los lineamientos vigentes”

Los municipios donde se han realizado las entregas recepción son:

Asimismo, la Auditora General, detalló que en proceso se encuentran las presidencias municipales de Xoxocotla, Axochiapan, Tétele del Volcán, Yecapixtla y Zacatepec quienes en los siguientes días las estarán realizando.

Cabe resaltar que, en el municipio de Xochitepec, surgieron detalles con la Contralora Municipal saliente, por lo cual la entrega tuvo que posponerse quince días más de acuerdo a la normatividad vigente.

Finalmente, la Licda. América López Rodríguez, reconoció la disposición de los alcaldes salientes y en funciones, para que este proceso se realice lo más rápido y permita que la administración municipal no detenga sus actividades.

-0000-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a la página oficial de la ESAF

Recuerda que ahora puedes presentar tu Denuncia Ciudadana, de forma Anónima / Confidencial / Gratuita, a través del siguiente enlace.

https://www.esaf-morelos.gob.mx/denuncia-ciudadana/

Gracias por presentar tu Denuncia Ciudadana

Nuestro equipo se encargara de revisar tu denuncia, y nos pondremos en contacto via correo electronico indicandote el estatus de la misma.