Entrega de Constancias de los cursos de “Contabilidad Gubernamental 2019” y “El ABC de las Responsabilidades de los Servidores Públicos”

La Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Congreso del Estado de Morelos llevo acabo la entrega de reconocimientos a los que completaron su participación satisfactoriamente en los cursos de “Contabilidad Gubernamental 2019” y “El ABC de las Responsabilidades de los Servidores Públicos”. Durante la entrega se contó con la presencia de la Licda. América López Rodríguez Encargada de Despacho como Auditor General, la Licda. Anahí Coral Castillo Martínez Encargada de Despacho de la Auditoria Especial de Organismos Públicos “A”, el Lic. Alberto Salgado Pérez Encargado de Despacho de la Dirección General Jurídica, el Ing. Oscar Armando Cano Mondragón Encargado de Despacho de la Auditoria Especial de la Hacienda Pública Municipal, el Lic. Rafael Martínez Delgado Encargado de Despacho de la Secretaria Técnica y el L.A. Samuel Álvarez Miranda Encargado De Despacho De La Auditoria Especial De La Hacienda Pública Estatal los cuales  felicitaron el esfuerzo realizado a los presentes por este logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a la página oficial de la ESAF

Recuerda que ahora puedes presentar tu Denuncia Ciudadana, de forma Anónima / Confidencial / Gratuita, a través del siguiente enlace.

https://www.esaf-morelos.gob.mx/denuncia-ciudadana/

Gracias por presentar tu Denuncia Ciudadana

Nuestro equipo se encargara de revisar tu denuncia, y nos pondremos en contacto via correo electronico indicandote el estatus de la misma.